EN

Traducir:

Call 79 No 55 - 78 Of 3D

57 3108378748

Fidee

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales Usted dirige controla regula su forma de aprender desde cualquier lugar del mundo

Construcción de Relaciones con el Cliente

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image10

  

Construir relaciones duraderas con los clientes e, incrementar lealtad hacia la marca, en una estrategia planeada y proyectada, sin embargo, conseguir resultados, no es sencillo 

La construcción de una buena relación con los clientes es una habilidad esencial en los negocios. Para casi todos los negocios y servicios ofrecidos, hay cientos o miles de proveedores. Muchas veces, es la relación personal que se genera con los clientes lo que marca la diferencia entre que éste decida comprarte a ti o a la competencia.

Un vendedor que conozca de relaciones y entienda que son una base fundamental; estará un paso adelante de su competencia produciendo una venta de calidad manteniendo al cliente cautivo.

La construcción de una buena relación con los clientes, significa satisfacer correctamente las necesidades del cliente. Merriam-Webster define este tipo de relación como "una relación marcada por la armonía... o afinidad".

Objetivos

Al finalizar el modulo de Construcción de relaciones con el Cliente los participantes:

1.    Definir la importancia Las relaciones como un papel importante en el mundo de las ventas

2.    Identificar los elementos clave de una estrategia de marketing relacional orientado al cliente.

3.    Analizar la gestión de relaciones con el cliente e identificar las estrategias para crear valor para los clientes y capturar, a cambio,  valor proveniente de ellos.

4.    Describir las principales tendencias y fuerzas que están cambiando el horizonte del marketing en esta era de relaciones.

5.    Dar a conocer las herramientas de  fidelización de los clientes.

6.    Presentar una propuesta para la creación de Plan de Marketing relacional.

Metodología

Este curso ha sido creado para aquellas personas que aspiran a construir relaciones perdurables con sus clientes, su metodología es 100% virtual o e-learning.

image11

PayPal

Cursos corto, fácil, interactivo y asincrónico

US$ 30,00

image12

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00

Redes Sociales para Profesionales

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image13

Sus redes sociales, son su currículo digital, cuide su presentación profesional, ✅ asegúrese de mejorar su perfil en redes sociales con el curso virtual de FIDEE


Mejore su perfil en redes sociales con este curso virtual de FIDEE

Las Universidades le han enseñado a ser un buen profesional médico, abogado, contador, ingeniero, psicólogo, administrador, pero a la hora de captar pacientes, o clientes, esa formación se queda corta. Las redes sociales se han convertido en un importante centro de negocios. Han madurado hasta el punto en el que son parte importante para la construcción de la reputación de un profesional. Pero la demanda es tan alta, que cada vez es más difícil hacerse de un nombre en estas plataformas. 


Las redes sociales además del ocio se pueden aprovechar para hacer contactos, buscar trabajo, demostrar experiencia y mostrar sus fortalezas laborales.Aunque no lo crea las redes sociales son un currículo digital. Por las redes, las demás personas se hacen a una idea de nuestra imagen profesional, la forma conforme nos expresamos, escribimos, los posts que compartimos, en todo ello estamos expresando nuestro estado emocional e intelectual. Sin embargo, no es fácil acertar en el uso de las redes, si se quiere promover un perfil profesional. 


Son incuestionables las ventajas del uso de las redes sociales para la proyección de la imagen profesional, continúan aumentando los seguidores e interacciones en las 

redes todos los días, tanto así, que cuando una persona desea obtener información sobre alguien lo primero que hace es buscarla en internet.

Y pese a los filtros de privacidad, una vez que la información está en la red, es posible que tarde o temprano, de una forma u otra, sea de conocimiento público y, desafortunadamente, no es posible borrarla.


Los headhunters además de revisar su CV (Hoja de vida), y su desempeño profesional, también recurren a las redes sociales para saber su perfil y potencial en las nuevas tecnologías sociales, por lo que cada vez que publica algo, ya sea de carácter personal o social en su perfiles, no debe olvidar que está compartiendo sus opiniones personales, que revelan lo que es usted, pero para aquellos que saben leer e interpretar "entre líneas" también revelan aquello que tal vez no queremos publicar de nosotros mismos, sobre todo en el tan competido mundo profesional.


Cuidar lo que pública en sus redes sociales es invertir en su imagen, hoy en día las redes sociales marcan el ritmo de lo que sucede en el mundo social, cultural, económico y laboral, así como muchos talentos han sido descubiertos por medio de las redes sociales, también se pueden perder muchas oportunidades por éstos medios.


Cuidar y reflexionar lo que publica en las redes sociales es de vital importancia para su futuro laboral, ya sea una fotografía, una palabra de alto tono, un chiste "picante", una revelación íntima, no debe olvidar que las redes sociales son públicas, de las cuáles no tiene el control de hasta dónde puede viralizar y  llegar el eco de lo que usted dice, así que si tiene que tratar asuntos privados, lo mejor es usar un medio más adecuado y no involucrar a todos sus amigos y los amigos de sus amigos y así sucesivamente.


Aprenderá: El cómo, El porqué, Cómo evaluar sus resultados

· Cómo ha evolucionado la labor del profesional en el  manejo de las redes al marketing de influencia

· Cómo empezar a pensar en el Marketing de influencia para su contenido profesional, identificar a los influenciadores indicados y elaborar una estrategia eficaz de difusión.

· Cómo emplear su estrategia de influenciadores para crear marketing de contenidos, poder reconocer los temas y las conversaciones con mayor impacto sobre tus objetivos.

· Fijar sus metas

· Identificar a los influenciadores indicados

· Maneras de hacer que los influenciadores compartan su contenido

· Difundir información de manera eficaz

· Invertir en relaciones comerciales

· Medir el éxito

 

Objetivo General


Ofrecer una experiencia práctica en el uso adecuado y manejo de las herramientas representativas en las redes sociales para incrementar la efectividad del proceso comunicación vía redes sociales con éxito: desde entender qué su imagen profesional depende hoy en día en gran parte de lo que usted publica en redes sociales.


Objetivos Específicos

· Comprender la importancia de estar presente en la red

· Desarrollar los usos de las redes sociales para transmitir una imagen profesional positiva: reputación digital

· Identificar los mejores usos y prácticas enredes sociales

· Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en su empresa

· Sacar el máximo partido a las herramientas y recursos del Social & New Media

· Gestionar el conocimiento en los ambientes sociales de aprendizaje

· Profundizar en el Marketing de Influencia como ventaja competitiva

· Utilizar las redes sociales para dinamizar nuestra presencia en la red.


Metodología

El saber manejar las redes sociales y tener éxito con ellas, es básicamente una técnica de entrenamiento de una persona, que aplica los conocimientos adquiridos en sus redes sociales para permitir la práctica de algunas habilidades útiles para hacer más eficiente y eficaz el trabajo con miras a posicionarse profesionalmente.       

image14

PayPal

Cursos corto, fácil, interactivo y asincrónico

US$ 30,00

image15

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00