EN

Traducir:

Call 79 No 55 - 78 Of 3D

57 3108378748

Fidee

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales Usted dirige controla regula su forma de aprender desde cualquier lugar del mundo

Lenguaje Corporal

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image41

  

Todos, al menos una vez en la vida, hemos escuchado algo sobre el lenguaje corporal. Las señales que enviamos a nuestros interlocutores no siempre tienen que ser verbales, y tampoco en todos los casos van a ser mandados conscientemente. A decir verdad, muy pocas personas se dan cuenta de la fuerza de la expresión que posee el cuerpo humano.

El curso online que ofrece FIDEE le permitirá identificar las señales que envía su cuerpo

La imagen personal es la forma más rápida de comunicarnos con los demás, si su imagen está armonizada, se es la adecuada para la situación personal o profesional, serás aceptado, de allí la importancia que se debe dar a nuestra imagen. Y uno de los aspectos más importantes de nuestra imagen es, el Lenguaje Corporal.

Desde hace mucho tiempo se ha estudiado el lenguaje corporal y de acuerdo a la opinión de profesionales en psicología y sociología, este refleja los diferentes sentimientos que no se dicen con palabras.

La información se transmite no sólo con las palabras, sino a través de los movimientos corporales, las posturas, la mirada, la tensión del cuerpo, las posiciones, las distancias con los demás, la forma de sentarse, de andar.

Dirigido a: El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren conocer que está proyectando con sus movimientos posiciones corporales. 


Objetivo del Curso: Obtener las herramientas necesarias para aprender a analizar e interpretar las expresiones y los gestos en las relaciones interpersonales a través del lenguaje corporal.


Objetivos Específicos:

Dar a conocer el significado expresivo de las diferentes miradas del ser humano y sus infinitas formas de sonreír, lenguaje que es percibido por los sentidos visual, o táctil de las personas que nos rodean. Dar a conocer el significado expresivo del movimiento de las caderas, los gestos, la seducción y el carácter, lenguaje que es percibido por los sentidos visual, o táctil de las personas que nos rodean.

Dar a conocer el significado expresivo del lenguaje de las manos, los movimientos de las piernas y la manera de sentarse que es percibido por los sentidos visual, o táctil de las personas que nos rodean.

Comprender el éxito de los gestos corporales como medio de comunicación en las relaciones interpersonales y laborales.

Analizar las diferencias entre el lenguaje verbal y no verbal


Metodología: El curso se realiza en la modalidad online (elearning), asincrónico El estudiante deberá realizar talleres y ejercicios de análisis, participar en los foros y realizar comentarios de videos. 

image42

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image43

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00

Interpretación Lenguaje Corporal de niños (as) y adolescente

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image44

  

El curso de lenguaje corporal de niños, niñas y adolescentes de FIDEE  le permitirá identificar las diferentes expresiones corporales de su hijo

Alguna vez ha sentido que la postura de su hijo es cerrada, que está comunicando sentimientos de tristeza, dolor, inseguridad, o tiene una postura que no puede interpretar porque está expresando sentimientos de temor, rechazo, y en ocasiones expresa sentimiento de agresividad, ira,… lo que el niño dice no lo entiende la gente como usted quisiera, porque su lenguaje no verbal no le ayuda.  pensado que su niño, niña, adolescentes puede proyectar una imagen mejor, siente que en ocasiones es rechazado, no se preocupe, el curso de lenguaje corporal de niños, niñas y adolescentes le ayudaran a identificar sus debilidades de comunicación, verbal, no verbal y paraverbal. 


Aquí va a aprender los componentes del lenguaje verbal, no verbal y paraverbal, identificará los errores que comete el menos al dirigirse a las personas, aprenderá a identificar los principales rasgos que identifican su lenguaje no verbal. El niño recién nacido es sólo motricidad, su única comunicación y lenguaje es el corporal, y a través de este expresa su estado de ánimo, sus afectos, sus necesidades fisiológicas, se comunica con otros niños y con los adultos. A medida que el niño va creciendo adquiere la competencia del lenguaje verbal, pero el lenguaje no verbal y paraverbal sigue presente y nos está comunicando todo el tiempo.


Usted aprenderá cómo se mueve su hijo, qué siente y qué puede comunicar a través del movimiento. El lenguaje corporal, es la respuesta que tiene su cuerpo ante las emociones, le permite reaccionar y afrontar las distintas situaciones de la vida. La expresión de las emociones cumple así con sus funciones adaptativa, social y motivacional. Cualquier niño, niña y adolescente puede decidir no hablar, pero no por ello dejara de comunicar. Se nos enseña a escuchar e interpretar lo que nos dicen a través del lenguaje verbal y no tenemos capacidad para observar otras señales no verbales que llegan del entorno. El lenguaje no verbal, al igual que las palabras, tiene su propia interpretación y se puede aprender.


El lenguaje corporal es mucho más que una forma de comunicación aporta información acerca de las emociones, los estados de ánimo e incluso la personalidad de los niños, niñas, adolescentes. 

image45

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image46

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00