EN

Traducir:

Call 79 No 55 - 78 Of 3D

57 3108378748

Fidee

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales Usted dirige controla regula su forma de aprender desde cualquier lugar del mundo

Imagen Masculina

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image8

  

Con el curso online de Asesoría de Imagen Masculina✅ que ofrece FIDEE  Identifique su estilo, y aprenda cómo la imagen, tiene poder de influencia, y una buena imagen siempre abre puertas y crea nuevas oportunidades

“La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora”

¿Alguna vez se ha preguntado qué opinan los demás de usted? ¿Cómo le ven y en qué se diferencia a cómo se ve usted? ¿Coincide? La forma en la que los demás nos perciben incide en nuestra autoestima, aunque no lo creamos y puede variar según se proyecte usted, y su imagen tiene que ver mucho con esto. Determine el estilo que lo va a identificar.

Vender a través de nuestro aspecto personal para ganar credibilidad y poder más rápido

Definir al hombre no es fácil, cuando pensamos en el género masculino, nos damos cuenta que están en constante evolución; algunas generaciones nos tocó hablar del hombre Marlboro que es centenario, los Yuppies que son todos cincuentones, hace muy poco hablábamos de metrosexuales, los ubersexuales, y podemos seguir mencionando pero siempre ha existido el hombre tradicional.

Hemos encontrado hombres varoniles, elegantes, y masculinos, fuertes, inteligentes, rudos, sutiles, con tendencias femeninas, pero siempre han sido admirados por las mujeres.

Hemos escuchado hablar de "Nuevo macho" quienes conservan todas las características del típico macho, "El metrogay"quienes son gay pero mantienen una intachable conducta masculona, "Elmetro-hétero" son heterosexuales, el nuevo hombre, el que se preocupa de asuntos femeninos, sin dejar de ser hombre. Pasamos del hombre macho, de pelo en pecho y axilas peludas, al hombre depilado que deja ver su agrado por la estética, la cosmética y el gusto por la moda. En definitiva; los hombres dehoy quieren estar muy guapos, no se avergüenzan de recibir tratamientos faciales, depilación y les gusta ir de compras para adquirir complementos de la moda.

image9

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image10

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00

Videojuegos desde cero

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image11

  

Con el curso de creación de videojuegos ✅ aprenda a desarrollar un vídeojuego desde cero con FIDEE


Con el curso Paso a paso para creación de videojuegos desde cero que ofrece Educaton Colombia ✅ podrá ingresar al mundo de la creación de videojuegos.


Con el curso de creación de videojuegos ✅ aprenda a desarrollar un videojuego desde cero con FIDEE una persona para plasmar su imaginación en un videojuego? Y nosotros nos respondemos debe ser muy difícil. Pues no, con las herramientas gratuitas que ofrece hoy en día el mercado de la informática, todos podemos desarrollar una aplicación interactiva, un pequeño videojuego. Es más sencillo de lo que usted se pueda imaginar. 


Es tan fácil que lo único que usted necesita es conocer la herramienta adecuada y establecer la ruta de trabajo que contemple las condiciones necesarias para que usted pueda crear su proyecto. Y aquí le enseñamos, cómo llevar a cabo el proyecto creativo desde la elección y ejecución de la herramienta de desarrollo del videojuego, que permitan sacar el mayor provecho de ésta.


Podrá desarrollar un proyecto interactivo, de manera que lo haga más llamativo. El diseño de los videojuegos es el arte de aplicar conceptos de diseño para crear la participación entre jugadores. Es un ejercicio mental que exige conocimiento de diferentes disciplinas y la habilidad de comunicar qué es lo que se quiere lograr. Y eso es lo que aquí le enseñamos Paso a paso para crear un videojuego desde cero                  

image12

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image13

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00