EN

Traducir:

Call 79 No 55 - 78 Of 3D

57 3108378748

Fidee

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales Usted dirige controla regula su forma de aprender desde cualquier lugar del mundo

Hablar en publico

Estudie cuando quiera desde donde quiera curso hablar en publico

image59

No todos somos grandes conferenciantes, pero sí podemos aprender como hablar en publico con el curso online sin miedo, aprenda los ejercicios para hablar en publico y la oratoria para ser unos oradores amenos y eficaces, si nos conectamos con nuestro público y hacemos llegar el mensaje de forma cordial, clara y efectiva. Las personas en su mayoría coinciden en el miedo que sienten cuando tienen que hablar ante un público ya sea pequeño o numeroso, y todos los expertos establecen: se tiene miedo al ridículo y la mejor manera de superarlo es la práctica, y pensar que no se está dirigiendo a un grupo de amigos.


Dirigido a: 


A todas aquellas personas que quieren mejorar sus técnicas de hablar en público y quiere ser un gran orador 


Objetivo del Curso: 


Ofrecer una experiencia práctica en el uso adecuado y manejo de las herramientas representativas con que cuenta un orador para incrementar la efectividad del proceso comunicación en un recinto llámese auditorio, sala de conferencias, salón de juntas, salón de clase, aula, o espacio en campo libre.


Metodología: 


El curso se realiza en la modalidad online (elearning), asincrónico El estudiante deberá realizar talleres y ejercicios de análisis, participar en los foros y realizar comentarios de videos.

El saber hablar en público, es básicamente una técnica de entrenamiento de una persona, que simula las condiciones que se dan en un auditorio para permitir la práctica de algunas habilidades útiles para hacer más eficiente y eficaz la presentación del orador.

Es importante que realice ejercicios individuales, pero muy importante generar espacios grupales, en aras de realizar una retroalimentación que enriquezca el aprendizaje.

Aprenda las mejores técnicas para hablar en público. Le ofrecemos un curso ágil, práctico, útil, flexible e interactivo

image60

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image61

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00

Teletrabajo

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image62


Trabaje desde la casa, aprenda las oportunidades que tiene de trabajar desde ambiente tranquilo de su hogar ✅ o desde el lugar que lo desee. Conozca los aspectos más importantes del Teletrabajo a nivel mundial, como una oportunidad laborar flexible 


¿Quiere trabajar desde casa?, Cansado de las demoras en llegar a la oficina por el tráfico, ¿Necesita más libertad para desarrollar sus actividades laborales? Ha manifestado alguna vez el deseo de ganar dinero desde su casa y en pijama, pues bien el teletrabajo es una opción laboral que le permite desarrollarse profesionalmente sin estrés, pues bien Educaton Colombia le permite aprender como ser exitoso en esta modalidad laboral


El teletrabajo se ha convertido en una forma de contratación que se utiliza cada vez más en actividades que no requieren la presencia del teletrabajador en el centro de trabajo. Sin embargo, al igual que sucede en el caso de otras formas de contratación atípicas, las condiciones en las que debe desarrollarse han sido objeto de diversas interpretaciones ante la falta de legislación expresa sobre el tema en algunos países, mientras que otros países ya han comenzado a legislar al respecto. 


Muchas de las labores que se ejecutan en las empresas no requieren de la presencia del trabajador en su puesto y pueden ser realizadas a distancia utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación, pero lo que si se requiere es su compromiso y responsabilidad. El trabajador disminuye los tiempos de desplazamiento, planteando una re-planificación del trabajo dejándose de enfocar por "horas en la oficina" a "horas dedicadas al trabajo" y los resultados obtenidos.


Al referirse "a distancia" se habla de que el trabajo puede ser desempeñado en cualquier lugar del mundo desde su casa, la casa de un familiar o un amigo, en un café Internet, en un hotel, en un restaurante, en el automóvil, en la playa o en cualquier otro lugar que el trabajador considere pertinente y que le permite realizar la labor encomendada.


Pues bien hoy en día encontramos casos de éxito alrededor el mundo.

image63

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image64

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00