EN

Traducir:

Call 79 No 55 - 78 Of 3D

57 3108378748

Fidee

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales Usted dirige controla regula su forma de aprender desde cualquier lugar del mundo

Estilismo de moda

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image37

  

Desarrolle un sello personal, irrepetible, inconfundible con el curso estilismo de moda y belleza femenina que ofrece FIDEE

La Imagen personal es mucho más que un vestido, un accesorio, un buen peinado, lindo maquillaje y estar a la moda, incluye la postura, los rasgos físicos, la higiene, y todo aquello, que nos identifica en la vida. 

ES UN SELLO PERSONAL, IRREPETIBLE, INCONFUNDIBLE - “es un estilo de vida”, “una forma de ser y actuar” La imagen personal es la carta de presentación, refleja la manera en que nos relacionarnos con el mundo. Cuidar nuestra imagen personal, es indispensable, nos abre puertas al éxito, o nos envía al fracaso, porque es lo primero que las demás personas ven de nosotros y, aún sin pronunciar palabra, transmitimos información y proyectamos nuestra personalidad a través de la imagen que ofrecemos al exterior.

Si tu imagen esta armonizada, si es la adecuada para la situación personal o profesional, serás aceptada, de allí que le debes dar tanta importancia a tu imagen. Pero no como algo elitista, exclusivo de unos pocos, sino como un derecho al alcance de todos. Con este curso te estamos ofreciendo un cambio rápido, económico, nosotros te damos las claves y tú colocas tu voluntad de cambio Beneficios de identificar tu estilo, de ser fashion. Porque es mucho más que estar a la moda.Dirigido a: El curso está dirigido a mujeres y jóvenes adolescentes que quieren verse y sentirse  bien.

image38

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image39

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00

Prevención y Atención de la Obesidad

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image40

  Aprenda en FIDEE  a conocer, identificar, prever y controlar del sobrepeso, la obesidad y sus enfermedades asociadas,✅ de tal manera que pueda promover un estilo de vida saludable. 


El exceso de peso puede ocultar el verdadero estado nutricional, la frase de nuestros antepasados que decían es gordita y saludable, no es cierta. Una persona sana es aquella que cuida su alimentación, identifica los factores de riesgo y tiene como hábito realizar ejercicio. El curso de prevención y atención a la obesidad es una guía que le ayudará a identificar sus hábitos correctos para poder ser una persona sana y evitar el sobrepeso y la obesidad.


A casi nadie le gusta tener kilos demás, pero lo preocupante es que el sobrepeso va más allá de lo estético, este es un problema de salud que impacta su salud cardiaca y hasta mental. "Ser sano no solo es la ausencia de enfermedad". El sedentarismo, la obesidad, el estrés y las adicciones  son aspectos negativos para la salud. Mientras que, la buena alimentación y la actividad física, en cambio, son parte del círculo virtuoso de la salud.


¿Es la obesidad un problema estético? Y aunque no lo crea también lo es además de ser un problema de salud pública, las personas obesas se ven expuestas a la discriminación. De ahí que las personas con sobrepeso deben tener un tratamiento completo, integral para que tenga efectos positivos y duraderos que mejoren su calidad de vida.


Objetivo General 


Aprender a conocer, identificar, prever y controlar del sobrepeso,  la obesidad y sus enfermedades asociadas, de tal manera que pueda promover un estilo de vida saludable. 


Objetivos Específicos

  • Aprender a entender y explicar la enfermedad de la obesidad, 
  • Aprender a calcular el índice de masa corporal para que identifique en qué nivel se encuentra, 
  • Aprender a diseñar planes nutricionales 
  • Lograr una mejoría del estado nutricional disminuyendo el aporte calórico proteico la educación y de actividad física para reducir el peso, proporcionar apoyo emocional a quienes la padecen, Identificar el momento oportuno para que visite al profesional de la salud y así poder tratar junto con su médico las enfermedades asociadas con la enfermedad y mejorar la calidad de vida e identificar cuando debe recibir un manejo especializado y recibir la atención por los profesionales de la salud.

image41

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image42

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00