EN

Traducir:

Call 79 No 55 - 78 Of 3D

57 3108378748

Fidee

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales Usted dirige controla regula su forma de aprender desde cualquier lugar del mundo

Conseguir una beca

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales como conseguir una beca de estudio

image34

¿Quiere iniciar sus estudios universitarios y no tiene dinero? Aprenda con FIDEE ✅cómo conseguir una beca, busque entre el abanico de opciones que ofrecen las organizacion 

El curso online de cómo conseguir una beca que ofrece FIDEE, le permite que aprenda a buscar, aplicar  y prepararse para obtener una beca de estudio. Como conseguir una beca, aprenda a buscar becas aplicar a una beca  y prepararse para obtener una beca de estudio

Los recursos económicos son una limitante en muchos de los casos para que las personas accedan a la educación superior o puedan continuar sus estudios de pregrado y posgrado, por eso aplicar a una beca ante organismos que se dedican a apoyar a las personas para que desarrollen su potencial académico se está convirtiendo, en una herramienta fundamental para que las personas, no abandonen sus sueños por motivos económicos y puedan continuar en ellos sin necesidad de ponerse a trabajar. 

Solicitar una beca de estudios no es una tarea sencilla. Además de considerar los requisitos, es necesario buscar documentación y prepararse para la entrevista de ingreso, de tal manera que el objetivo de este documento de ayuda es que la persona que lo lea pueda conocer las técnicas y adquirir las capacidades para buscar, aplicar y prepararse para optar a una beca de estudios. 

Si usted utiliza las herramientas que aquí le ofrecemos tendrá un buen proceso en la búsqueda, solicitud y asignación de una beca de estudio. La presentación de la solicitud de la beca implica mucho más que simplemente enviar un correo.  la solicitud de la beca enviada será el primer contacto que el candidato tiene con la organización que otorga la beca. De ahí la importancia de tener especial cuidado en todos los documentos que deben acompañar la solicitud de la beca, porque enviarla de manera inadecuada hará que no lo consideren o preseleccionen. De ahí la importancia que tiene el seguir cada uno de los pasos que le brindamos en este documento.

Además de la presentación de la solicitud y la preparación de los documentos soporte, usted debe prepararse para una  buena entrevista; debe tener presente que la entrevista para optar a una beca es el paso más importante al que se enfrenta a la hora de salir beneficiado para realizar sus estudios por medio de una beca ya sean de pregrado o postgrado, por esta razón, es muy importante prepararse correctamente para saber afrontarla de manera eficaz y demostrar que usted es el indicado para ser favorecido por la beca a la cual está aplicando. como conseguir una beca de estudio

image35

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image36

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00

Diplomado en ventas

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image37

Prepárese para certificar las competencias como vendedor. Diplomado en Ventas que ofrece FIDEE a está diseñado con enfoque de competencias laborales.  Este Diplomado basado en una perspectiva de formación adaptada a las exigencias de un mundo en estado de cambio permanente ha sido elaborado con base en la clasificación Nacional de Ocupaciones Ventas y servicios para atender a una necesidad sentida del sector productivo. Con base en este Diplomado usted estará preparado para lograr la certificación a través de procesos de evaluación basados en evidencias, que en Colombia los ofrece el SENA.

El Diplomado para vendedores de ventas no técnicas, está enfocado a desarrollar las habilidades y competencias de las  actividades propias del proceso de la venta, de aquellas personas que venden mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales. Están empleados por empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios.

Con el propósito de que las personas que se desempeñan como agentes de ventas, puedan afianzar sus conocimientos y poder así certificar sus competencias laborales, para desempeñar una función productiva, centrándose en el desempeño real de las personas y con base en un referente que es la Norma de Competencia Laboral y/o el esquema de certificación.

Este Diplomado tiene como intención alistar a los agentes de ventas en el propósito de la certificación laboral y así promover y reconocer el aprendizaje y la experticia adquirida a lo largo de la vida laboral de aquellos representantes de ventas que se encuentren vinculados laboralmente, que están buscando empleo o quieran trabajar independientes y que deban demostrar, como principal requisito, que tienen una experiencia laboral mínima de un año.

Descripción


Desarrollan las actividades propias del proceso de la venta. Venden mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales. Están empleados por empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios


Objetivo general: 


Cualificar el talento humano para suplir la demanda laboral en el área de ventas no técnicas, capaz de brindar asistencia a la gestión gerencial, y el mercado.

Objetivos Específicos:

  • Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación, identificar las variables y parámetros asociados a las ventas no técnicas, recolectar y clasificar, validar datos, examinar datos, reportar errores, aplicar correctivos y presentar informes
  • Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de monitorear al cliente de acuerdo con metodologías de evaluación y seguimiento, verificar la experiencia del cliente con el producto y servicio y desarrollar acciones de respuesta al cliente.
  • Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de vender productos y servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos comerciales, asesorar al cliente, presentar la propuesta de productos y servicios y hacer cierre de la venta.
  • Al finalizar el curso el participante estará en condiciones interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización, teniendo conocimiento del portafolio, el manejo de guiones, catálogos, folletos, formularios, manuales de procedimientos.
  • Al finalizar el curso el participante estará en condiciones identificar estrategia de comunicación y de servicio, la estructura y organigrama de la empresa, los canales de comunicación, los tipos de información, los diferentes tipos de clientes, tecnologías de la información y de la comunicación, políticas de servicio y de calidad, tipos y técnicas de registro de información, buenas prácticas de comunicación, flujos y fuentes de información, protocolos de servicio y técnicas de comunicación verbal y no verbal
  • Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de negociar productos o servicios de acuerdo con objetivos estratégicos, desarrollar la negociación y tramitar acuerdos o contratos comerciales.

image38

PayPal

Diplomado fácil, interactivo y asincrónico

US$ 100,00

image39

Payu

Diplomado fácil, interactivo y asincrónico

$300.000,00