EN

Traducir:

Call 79 No 55 - 78 Of 3D

57 3108378748

Fidee

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales Usted dirige controla regula su forma de aprender desde cualquier lugar del mundo

Catar Vinos

Aprenda a catar vinos de forma sencilla

image2

Aprenda a Catar Vinos de forma sencilla ✅  FIDEE le ofrece un curso ágil, práctico, útil, flexible e interactivo 

¿Qué tan importante es saber de vinos?, ¿Lo invitaron a una cena muy elegante y no quiere quedar mal? ¿Quiere impresionar a sus amigos sobre sus conocimientos en vinos?  Prepárese para hablar de un modo sencillo y expedito, con el curso online que ofrece Educaton Colombia. El vino es una pieza muy importante en el diseño o elección de un menú. Saber algunas generalidades sobre el vino es fundamental para su vida social e incluso laboral.


La cata de vino se ha rodeado de un halo de misterio, pero la verdad es que, la cata se puede enseñar y se puede aprender, lo único necesario para poder catar es que sus órganos sensoriales funcionen correctamente y que sienta el interés necesario para aprender unas bases, que a medida que las practique y vaya conociendo más vinos se irá ampliando si persevera en ese interés.


Cada vino tiene su propia identidad y expresa cosas distintas, pero en lo que se refiere a la cata lo hace generalmente dentro de unos parámetros determinados. Cuanto mayor sea su capacidad para comprender, identificar y memorizar esos parámetros y mayor sea la cantidad de vinos que tenga la oportunidad de catar para ampliar su repertorio de sensaciones reconocibles, mejor catador llegará a ser.


El vino es un universo fascinante por descubrir, que lo invita a crear su propio gusto, a acompañar su alimentación y a disfrutar de su provecho para la salud (antioxidante, digestivo, ayuda a la circulación y una buena tensión arterial, entre otros beneficios), y a viajar imaginariamente por sus orígenes o divertirnos entre amigos comparando etiquetas, añadas, cepas, continentes y más.


1.Objetivo General

Ofrecer una experiencia práctica en el proceso de cata de vino, para que el estudiante tenga las herramientas necesarias para cerrar el círculo aprendiendo también a catar esos vinos que sólo adquieren sentido al llegar a su mesa y para que se desempeñe con soltura y conocimiento en los ambientes sociales, después de adquirir las nociones básicas del arte de catar vinos.

a. Objetivos Específicos

•   Practicar las habilidades básicas del arte de catar vinos.

•   Aplicar las habilidades esenciales para saber escoger un vino y combinar adecuadamente con las comidas.

•   Lograr descubrir el arte de catar un vino a través de las tres fases (visual, olfativa y gustativa)

2.Metodología

Este curso ha sido creado para aquellas personas que aspiran, someter una copa de vino a sus sentidos para intentar conocerle, determinar sus características organolépticas y finalmente apreciarlo.

image3

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image4

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00

Protocolo Empresarial

Estudie cuando quiera desde donde quiera Diplomados y Cursos Virtuales

image5

El Protocolo Empresarial  ✅ ¿Conoce cómo aplicar las reglas que rigen las relaciones interpersonales en el ámbito empresarial nacional e internacional? Aprenda con el  curso virtual de Protocolo Empresarial de FIDEE


El curso online que ofrece Educaton Colombia en Protocolo Empresarial le responde estos y muchos más interrogantes ¿Conoce cómo aplicar las reglas que rigen las relaciones interpersonales en el ámbito empresarial nacional e internacional?  Aprenda con el  curso virtual de Protocolo Empresarial todas las técnicas de atención de eventos empresariales


Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pregunto ¿Está preparado para atender a una misión extranjera?, ¿Sabe cómo recibir a un Ministro en su empresa? ¿Sabe cómo realizar un almuerzo de negocios, con buenos resultados?, pues estos y muchos otros interrogantes se resuelven con el protocolo empresarial, un conocimiento necesario para las empresas en vía de desarrollo.


El servicio de protocolo de una empresa debe ser dirigido por profesionales con una amplia formación cultural, conocimiento de la práctica del protocolo, dominio del sistema de las jerarquías, creatividad, aptitudes psicológicas para las relaciones sociales, y con gran capacidad para resolver con facilidad y lógica los problemas coyunturales que puedan presentarse, y aptitud para anticiparse en la resolución de los problemas. Las funciones de un responsable de protocolo son muchas y diversas: situar a cada persona en el lugar que le corresponde, sin que se produzcan discrepancias; hacer de cada acto público un modelo de comunicación y entendimiento, lograr que todo funcione a la perfección, diseñar un menú, seleccionar la carta de vinos, elegir un regalo, asesorar a los directivos que lo soliciten, entre otras muchas actividades.Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pregunto ¿Está preparado para atender a una misión extranjera?, ¿Sabe cómo recibir a un Ministro en su empresa? ¿Sabe cómo realizar un almuerzo de negocios, con buenos resultados?, pues estos y muchos otros interrogantes se resuelven con el protocolo empresarial, un conocimiento necesario para las empresas en vía de desarrollo.

El mundo de hoy, requiere cada vez más ejecutivos capaces de desenvolverse en cualquier situación laboral y por supuesto social. El protocolo, su conocimiento y uso, hace que estos ejecutivos se conviertan en líderes que ejercen sus funciones tanto en la empresa como fuera de ella, en los actos públicos llevaran en alto su nombre y el de sus empresas.

El uso adecuado del protocolo, marca la diferencia, hace que un ejecutivo tenga un sello de elegancia único que lo hace distinto y que el mundo actual de los negocios está pidiendo cada vez con más fuerza.

Objetivo

Ayudar a los ejecutivos que negocian en mercados nacionales e internacionales a utilizar el protocolo como una herramienta para relacionarse con sus clientes, proveedores y socios, respetando siempre su cultura y sus tradiciones.

Objetivos Específicos:

Optimizar las relaciones laborales aplicando adecuadamente los componentes del protocolo, la etiqueta y la cortesía corporativa.

Desarrollar destrezas tales como saludos, presentaciones, uso de preferencias, comentarios acertados para alcanzar las habilidades de Etiqueta y protocolo necesarias y así poder maximizar su Imagen profesional y personal

Analizar y resuelvan las principales inquietudes que surgen acerca de la Etiqueta y el Protocolo social y laboral, entendiendo la dimensión Pública y social que esto posee.

Desarrollar la habilidad de tomar decisiones asertivas con respecto a diferentes situaciones que se presentan diariamente con respecto a estos temas tanto en la vida social como laboral, haciéndolos más seguros de sí mismos.

Metodología:

El curso de Etiqueta Empresarial fue creado para aquellos ejecutivos que deseen conocer las normas de etiqueta y protocolo empresarial.

image6

PayPal

Curso fácil, corto, interactivo y asincrónico

US$30,00

image7

Payu

Curso corto, fácil, interactivo y asincrónico

$90.000,00